Adopción

Adopción

Los niños tienen el derecho de ser criados por padres que honren los votos matrimoniales y que les brinden amor y apoyo; por lo tanto, la adopción puede ser una gran bendición para muchos niños que nacen sin esa oportunidad.

Cuando se concibe a un niño fuera de los lazos del matrimonio, la mejor opción es que el padre y la madre del niño se casen y se esfuercen por establecer una relación familiar eterna. Si es poco probable que dicho matrimonio tenga éxito, deben dar al hijo en adopción, de preferencia a través de LDS Family Services (Servicios Familiares SUD). El dar al hijo en adopción por medio de LDS Family Services ayuda a los padres solteros a hacer lo que es mejor por su hijo; este procedimiento tiene por objeto asegurarse de que el niño pueda ser sellado a un padre y a una madre en el templo y también aumenta las probabilidades de que todos los interesados reciban las bendiciones del Evangelio en su vida. La adopción es una decisión altruista y amorosa que bendice tanto a los padres biológicos como al niño y a la familia adoptiva.

Si tú y tu cónyuge desean adoptar a un niño, asegúrense de conocer todos los requisitos legales de los países y las agencias gubernamentales que correspondan. Pidan consejo a los líderes del sacerdocio y, si es posible, a los miembros del personal de LDS Family Services. Si dichos servicios no están disponibles en su zona, trabajen con los líderes del sacerdocio para localizar agencias autorizadas que protejan tanto a los niños como a los padres adoptivos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s