Viviendo por el poder de la fe

Viviendo por el poder de la fe

Gene R. Cook

Dedicado a mi esposa y familia, que han sido instrumentos en ayudarme a vivir mejor por la fe

Créditos

Que mis padres, hermanos, hermana y abuelos sepan de mi gran deuda hacia ellos por haberme enseñado sobre el Señor y sobre la verdadera senda hacia la vida eterna.

Que mi esposa y mis hijos sepan de mi deuda hacia ellos por pro­veer en mi vida experiencias para ejercer la fe.

Al Señor le doy gracias y también a sus muchos hijos en el mundo, quienes me han inspirado con su ejemplo sobre cómo vivir por la fe.

Debe quedar muy claro aquí que yo soy el único responsable por los errores en este libro. Este libro de ninguna manera es una publica­ción oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, y las ideas aquí representadas son personales.

Gene R. Cook

Contenido

  1. El Poder de la fe
  2. Qué es la fe
  3. Características de la fe
  4. El fundamento de la fe
  5. Cómo se obtiene la fe
  6. Cómo se aumenta la fe
  7. Cómo se ejerce la Fe
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

