La Vida Sempiterna Volumen II

La Vida Sempiterna Volumen II

Duane S. Crowther

Todos los hombres saben que deben morir. Por eso sería importante que entendiéramos nuestra salida de este mundo. … Es razonable suponer que Dios haya revelado algo al respecto, y es un tema que deberíamos estudiar más que cualquier otro. Debemos estudiarlo día y noche, porque el mundo ignora su condición en cuanto a este asunto. Si tuviéramos el derecho de demandar algo de nuestro Padre Celestial, debería ser conocimiento sobre este importante tema.

—JOSÉSMTIH (Historia de la Iglesia, Vol. VI, p. 50.)

Acerca del Autor

Duane S. Crowther es altamente reconocido como autor, estudio­so de las escrituras, teólogo y conferencista. Graduado con altos honores de la Universidad de Brigham Young donde obtuvo su licenciatu­ra en educación musical. Tiene también una maestría por la Universidad de Brigham Young en estudios del Antiguo y Nuevo Testamentos, y un Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Phoenix. Ha completado todos los cursos rumbo a su doctorado en educación mu­sical en la Universidad de Utah.

Autor creativo y prolífico, el señor Crowther ha escrito más de cua­renta libros y tiene más de 30 conferencias en cassettes; además ha escri­to innumerables artículos y composiciones musicales en diferentes revis­tas. En su vida profesional ha sido instructor y director de Seminarios locales para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ha enseñado clases para la Universidad de BYU, la Universidad de Utah y la Universidad de Phoenix; también ha ejercido de maestro de música en escuelas públicas. Ha sido dueño y ha administrado distintas tiendas de libros y de música. Durante más de tres décadas ha sido Presidente y Editor en Jefe de la compañía Horizon Publishers & Distributors, Inc. en Bountiful, Utah.

El Hermano Crowther ha escrito y ha producido espectáculos patrió­ticos para las estacas de su área, y ha sido conferencista en innumerables seminarios de negocios, seminarios de escritores, en las BYU Semanas de Educación, conferencias de jóvenes y otras actividades de la Iglesia. Ha llevado a grupos de viajeros a Israel y países vecinos, y a Centro América.

Su vida ha sido de servicio continuo para la Iglesia. Ha prestado ser­vicio en cinco misiones, incluyendo una misión de tiempo completo en Centro América y otra misión de tiempo completo en la Misión México, Ciudad de México Este, además de tres misiones de estaca en Virginia, Idaho y Utah. Ha sido Presidente de Distrito, Presidente de Rama, Líder del Grupo del Sumo Sacerdotes, Presidente de Misión de Estaca, Presi­dente del Quorum de Setenta y Presidente del Quorum de Eideres. Tam­bién ha sido Superintendente y Presidente de la Escuela Dominical en varios Barrios, así como Superintendente y Presidente de la Mutual, Coor­dinador del programa de música del Barrio, director de los coros de la estaca y del barrio, instructor de clases de Doctrina del Evangelio para más de veinte años, y ha cumplido con muchos otros llamamientos como maestro e instructor de maestros. Otros llamamientos en la Iglesia inclu­yen obrero en el templo de Salt Lake City y guía de turistas en Temple Square (la Manzana del Templo). Es un Master M Man y “Eagle Scout,” el rango más alto de la organización de Niños Exploradores.

Casado con Jean Decker, quien también es autora y musicóloga. Son padres de ocho hijos y residen en Bountiful, Utah.


Contenido

Introduccíón
1. La Luz, el Túnel y la Reunión con el Salvador
2. Influencias premortales en la vida terrenal
3. Las increíbles habilidades de los seres del mundo espiritual
4. La búsqueda de sabiduría en el mundo espiritual
5. La prisión espiritual—esfera temporal de los no comprometidos
6. Relaciones familiares eternas y la obra vicaria por los muertos
7. La protección de ángeles guardianes
8. Lucifer y los dominios del infierno
9. La resurrección
10. Otros relatos interesantes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Vida Sempiterna Volumen II

  1. María Elizabeth Arias Puentes dijo:

    Sin duda me parece una excelente opción poder acceder a leer libros. Soy Adulto Mayor de 71 años. Muchas gracias

    Me gusta

  2. Malu dijo:

    Que maravilloso conocimiento recibí..

    Me gusta

  3. helaman jimenez godinez dijo:

    muy inspirado , tuve la oportunidad de leer el primer volumen durante mi mision , hace 32 años.

    Me gusta

  4. monica villanueva dijo:

    gracias¡ por esta obra maravillosa por el gran trabajo realizado de anos pero de aun gran verdad las cosas e sientes y yo se que es verdad congratulations muy atentamenet herman villanueva de peru ex misionera de paraguay asuncion norte maravilloso trabajo

    Me gusta

  5. Isaac Tejada dijo:

    AMPLIO MI CONOCIMIENTO DE UNA FORMA MUY EXTENSA
    DESDE EL ECUADOR LOS RIOS BABAHOYO THANK YOU

    Me gusta

  6. Israel De Gracia dijo:

    Es impresionante conocer los misterio de Dios. Y las enseñanza inspiradas por el a hombres escogido.

    Me gusta

  7. Teresa Valdivia Cervantes dijo:

    Después del Libro de Mormón,este Libro es lo mejor que he leído, tanto así que amanezco leyéndolo, me llena de amor por Jesucristo ,mi Padre Celestial, y la familia q veré el día q descanse mi cuerpo en la tierra.

    Me gusta

  8. Zonia Sandoval dijo:

    Es hermoso conocer acerca del mundo espiritual, sé que si me esfuerzo puedo reunirme con mis seres queridos que estan al otro lado del velo.

    Me gusta

  9. Virginia dijo:

    He podido entender que el mundo de los espiritus es una realidad tangible y que mi hijita esta mas cerca de lo que nosotros podamos entender
    Siendo ella un ser tan especial que dejo este mundo por su propia volintad se que a traves de la expiacion de jesucristo ella podra ser exaltada y podremos estar juntos como familia

    Me gusta

  10. gabo zoldik dijo:

    BELLO CONOCIMIENTO QUE LLEGA A MI A TRAVES DE MI MADRE, UNA FIEL SUD, QUIEN LEE, ESTUDIA Y NOS CUENTA EN GRATAS CONVERSACIONES MIENTRAS NOS SENTAMOS A LA MESA COMO FAMILIA, ME ENCANTA ESCUCHARLA

    Me gusta

  11. Juan Carlos Ferrer dijo:

    Muchas Gracias. De verdad. Gracias por la luz y conocimiento adicional

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s