La Expiación Infinita

La Expiación Infinita

TAD R. CALLISTER

Sencillamente, algunas cosas son más importantes que otras», escribe Robert L. Millet en su prólogo a este libro monumental. «Incluso algunas doctrinas, que por otra parte pueden dar lugar a conversaciones interesantes y entretenidas, deben quedar en segundo plano y dejar sitio a doctrinas más fundamentales y fundacionales. Y así sucede con la Expiación de Jesucristo. La Expiación es el acto principal de la historia de la humanidad, el punto de inflexión de las eras, la doctrina por excelencia».

En La Expiación infinita, el hermano Tad R. Callister nos brinda el que puede ser el tratado más exhaustivo, y no por ello menos accesible, que se haya escrito en nuestros días acerca de la Expiación. El autor investiga con minuciosidad el alcance de este «gran y postrer sacrificio», describiendo su poder y profundidad, y explicando cómo nos redime a todos.

«El intento de dominar esta doctrina exige una inmersión de todos los sentidos, los sentimientos y el intelecto», escribe el hermano Callister. «Si se presenta la oportunidad, la Expiación invade todas y cada una de las pasiones y facultades humanas (…). La Expiación no es una doctrina que se preste a un planteamiento singular, a una fórmula universal. Debe sentirse, no solo ‘figurarse’; ha de interiorizarse, no solo analizarse. (…) La Expiación de Jesucristo es la doctrina más celestial, más iluminadora y ferviente que existirá en este mundo o en este universo».

Con claridad, testimonio y comprensión profunda, La Expiación infinita nos enseña verdades ricas y extraordinarias sobre esta «doctrina por excelencia» y eleva nuestros espíritus a medida que contemplamos el amor perfecto del Salvador, quien lo dio todo para que podamos recibirlo todo.

Sobre el autor

 servía en la Presidencia de los Setenta y en el Segundo Quórum de los Setenta cuando recibió el llamamiento para ser presidente general de la Escuela Dominical en abril de 2014. Con anterioridad, fue presidente de la Misión Canadá Toronto Este, miembro del Quinto Quórum de los Setenta y consejero en la presidencia de Area del Pacífico.

TAD R. CALLISTERAntes de que se le llamara a servir en la iglesia con plena dedicación, el élder Callister era abogado en ejercicio en un bufete familiar en California con especialización en derecho tributario y mercantil. Se graduó en contabilidad en la Universidad Brigham Young. El hermano Callister obtuvo un juris doctórate en UCLA y una maestría en Derecho Tributario en la Universidad de Nueva York. Ha escrito también The Inevitable Apostasy. El hermano Callister y su esposa, Kathryn Saporiti Callister, tienen seis hijos y veinticinco nietos.

•  Contenido

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Expiación Infinita

  1. Jose Maria Salas dijo:

    Gracias por tan profundo y esclarecedor estudio sobre la mas sublime de las doctrinas, mi conocimientoy comprencion de La Expiación de Nuestro Señor Jesucristo tanto como mi amor se han visto nutridos y fortalecidos. Dios El Eterno les siga bendiciendo. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s